Protectores solares y su importancia en las grandes ciudades

Protectores solares y su importancia en las grandes ciudades

Aunque vivas en una ciudad con un cielo generalmente toldado, como el de Bogotá, debes tener en cuenta que debes usar protección solar.

Sabemos bien que es costumbre de muchos usar solamente protectores solares cuando hacen viajes a lugares de clima cálidos en los que el sol siempre hace parte de la vista del lugar. Sin embargo, la protección de tu piel es un tema que siempre debes tener en cuenta, puesto que, en las grandes ciudades también debes utilizar protectores solares.

Te preguntarás por qué usar protectores solares cuando el clima es templado o sales no más allá del recorrido de tu casa al trabajo y viceversa. A continuación, conocerás la importancia de usar protectores solares en las grandes ciudades.

1. Tendrás una protección contra rayos UVA y UVB: es importante que sepas que, aunque no veas el sol, este sigue estando arriba de las nubes, sea cuando estés frente a la ventana de un autobus o salgas de tu casa a la calle. Aunque pareciera que el sol no está actuando sus rayos están en contacto con tu piel. Una exposición al sol sin protección frente al sol puede generar manchas y envejecimiento prematuro de tu piel. Además, debes tener en cuenta que la polución de las grandes ciudades es proclive a que estas manifestaciones en tu piel se presenten con mayor probabilidad.

2. Evitarás marcas de ropa en la piel: ¿has notado que luego de salir un rato a la calle con una camisa manga corta la parte de la piel de tu brazo que estaba sin la protección de la tela presenta un tono de piel diferente (broceado) al resto del brazo? Esto se debe a que, aunque el sol no se perciba tan fuerte en la piel, sus rayos ultravioletas no son completamente retenidos por las nube; además, debe tenerse en cuenta que estos rayos UV son nocivos para la piel cuando cuando se reciben en exceso. Al usar protectores solares evitarás las posibles lesiones sobre la piel y esos bronceados incómodos causados por una exposición excesiva a los rayos del sol.

El protector ideal para que utilices en la ciudad es Umbrella Urban SPF 50: una emulsión de última generación que ha sido diseñado para el uso diario en la ciudad. Un protector solar que adicionalmente genera un efecto anti-polución y antioxidante, de esta manera, se disminuye el daño que produce la contaminación en tu piel. Umbrella Urban SPF 50 protege de las diferentes radiaciones solares (UVA – UVB) y la luz azul producida por pantallas de computadores, dispositivos móviles y tablets que pueden también causar manchas en la piel .

Puedes conseguir nuestros productos en diferentes farmacias a lo largo del país. Si quieres tener más información sobre los múltiples protectores que Umbrella tiene para ti, en esta entrada la obtendrás.

X

Gracias por llenar tus datos,
pronto recibirás tu muestra u obsequio