Tu rostro necesita protección especial: conoce su protector solar ideal para el rostro

By 30 noviembre, 2020Sin categoría

Sabemos que la piel de nuestro rostro es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, por lo cual debemos tener sumo cuidado a la hora de ponernos cualquier producto en ella, pues podría ser perjudicial. Por ello, te queremos ayudar a escoger el protector perfecto para tu tipo de piel, para que evites cualquier problema en tu rostro.

Protector solar para piel grasa
Al tener la piel del rostro grasosa, tiendes a generar una mayor cantidad de puntos negros y granos en el rostro. Por eso, te recomendamos un protector solar con una textura liviana como el Umbrella gel, ya que su base es acuosa y está libre de aceites.

Protector solar para la piel seca
Este tipo de rostros son propensos a la descamación y por eso necesita protector solar en crema para ayudarte a hidratarla y evitar la resequedad. Puedes escoger Umbrella crema que contiene aceite de oliva, provitamina B5 y vitamina E.

Protector solar para la piel sensible
Si tu piel es super sensible a cualquier aceite o cualquier gel, lo ideal es que consigas un protector libre de filtros químicos para proteger tu rostro de cualquier cosa que lo pueda dañar. Recomendamos el Umbrella piel sensible con SPF 50 protege la piel y su sistema inmunológico con pantallas minerales de zinc y titanio.

Si quieres un protector cosmético
Por último, si deseas maquillarte y proteger tu piel al mismo tiempo, recomendamos la Umbrella Base Compacta 50+ protector solar que actúa como base de maquillaje y viene en seis colores distintos que proporciona uniformidad en tu tono de piel.

Pues ya sabes, estos son los distintos tipos de protectores solares que existen para tu rostro. Solamente, te toca buscar cual es tu tipo de piel y empezar a usar a diario el bloqueador que mejor funciona para ti para cuidarla y dar tu mejor cara al sol.

X

Gracias por llenar tus datos,
pronto recibirás tu muestra u obsequio