Diferencias entre protectores solares Umbrella

Diferencias entre protectores solares Umbrella

¿A la hora de comprar un protector solar tienes en cuenta cuál es su tipo? Conoce las diferencias entre protectores solares Umbrella en la siguiente entrada.

Estamos acostumbrados a utilizar protectores solares en crema para evitar quemaduras, también utilizamos bronceadores para que nuestra piel adquiera un tono mucho más cálido. Sin embargo, hay diferentes necesidades que deberían hacernos reconsiderar qué tipo de protección usamos contra el sol. Aquí te contaremos las diferencias entre protectores solares que debes tener en cuenta para una próxima compra.

Como Umbrella hemos trabajado durante años para conocer las necesidades de quienes usan protección solar: basándonos en su tipo de piel, edad y actividades diarias, hemos creado productos únicos que suplen las necesidades de cada persona.

•Para diferentes tipos de piel:
Piel grasa: Umbrella gel. Su base es acuosa, sin siliconas, libre de aceite. De esta manera no hay constante sudoración que ayuda a generar grasa en la piel.
Piel seca: Umbrella crema. Su base tiene aceite de oliva, provitamina B5 y vitamina E. De esta manera, además de proteger de los rayos solares, tiene una acción humectante en la piel.
Piel sensible: Umbrella piel sensible. Este protector solar SPF 50 protege la piel y su sistema inmunológico con pantallas minerales de zinc y titanio, libre de filtros químicos.

•Para diferentes tipos de edad:
Niños: ambos protectores están formulados especialmente para la piel de los niños.
Umbrella Kids Max emulsión diseñada para proteger a los niños en intensas jornadas físicas dentro o fuera del agua.
Umbrella Kids 50+ protector solar diseñado para pieles un poco más sensibles. Avalado por la skin cancer foundation.
Adultos: Umbrella Intelligent brinda protección Inteligente que repara el daño solar acumulado por el tiempo. Además previene la aparición de manchas
Umbrella Perfect Skin es un protector solar en emulsión que cubre y atenúa las imperfecciones de la piel. Tiene color claro y oscuro en su base.

•Para diferentes actividades diarias:
Natación: Umbrella resistente al agua protector de amplio espectro diseñado para toda la familia en sus diferentes jornadas de actividad física y deportiva.
Alta exposición solar: Umbrella Max protector solar de amplio espectro que bloquea el 99% de la radiación solar.
Para usar en ciudad: Umbrella Urban es un protector solar para uso diario en la ciudad. Protege la piel de la polución ambiental, asociada a la aparición de manchas y líneas de expresión.
Cosmética: Umbrella Base Compacta 50+ protector solar que actúa como base de maquillaje. En seis diferentes colores, proporciona uniformidad en el tono de la piel, además de protección 50+.

Ahora, teniendo en cuenta estas diferencias claves en nuestros protectores solares, ¿cuál crees que es el protector que más le beneficia a tu piel y a la de tu familia?

X

Gracias por llenar tus datos,
pronto recibirás tu muestra u obsequio