Cuidado de la piel: beneficios de utilizar protector solar

Cuidado de la piel: beneficios de utilizar protector solar

Sabemos que hay muchas rutinas de belleza, no obstante, ¿tienes en cuenta en tu rutina cómo protegerte de los rayos del sol? A continuación te contaremos los beneficios de utilizar protector solar.

“Hay muchas rutinas de cuidado de la piel en la actualidad: muchas de ellas están basadas en productos naturales que humectan el rostro, disminuyen la grasa de tu piel o sencillamente la dejan más tersa. Hay otras, sean rutinas con emulsiones o aguas, que limpian el rostro luego de utilizar maquillaje. Sin embargo, aunque estas rutinas mantengan tu piel hidratada y tersa, es necesario que recuerdes que esto es solo una parte del cuidado que puedes tener, puesto que, uno de los factores por los cuales tu piel comienza a envejecer prematuramente o a tener manchas es debido a la falta de protección contra los rayos del sol.

Además de la función principal que tienen los protectores solares, que es la protección y cuidado de la piel contra los rayos UVB (los cuales pueden quemar la piel) y UVA (los cuales provocan arrugas y envejecimiento prematuro de la piel), debes conocer que ahora, para brindar mayores beneficios, los protectores solares tienen múltiples beneficios:

•Hidrata la piel: tenemos protectores solares como Umbrella crema, el cual, con su base de aceite de oliva y vitamina E, protege la piel de los rayos solares y la humecta.
•Evita la aparición de manchas: Si expones tu piel al sol, sin que esté protegida, puedes generarle marchas. Para evitar toda preocupación puedes utilizar Umbrella Max, un protector de amplio espectro que brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA.
•Evita el envejecimiento de la piel: los rayos solares son responsable en gran medida de los signos de envejecimiento prematuro en la piel. Puedes notarlo mayormente en el rostro. Te recomendamos Umbrella Intelligent Fluido, protector solar de última generación que potencia mecanismos de prevención, protección y reestructuración de la piel, de esta manera ayuda a recuperar la piel de los daños causados por el sol y a prevenir el envejecimiento de esta. “

X

Gracias por llenar tus datos,
pronto recibirás tu muestra u obsequio